jueves, 26 de junio de 2008

CARMELITAS DEL CALLAO FABRICAN HOSTIAS

Dentro de sus actividades diarias, nuestras Madres Carmelitas del Monasterio de la Sagrada Familia trabajan en la fabricación de hostias. Las mimas que pueden solicitar mensualmente o de acuerdo a la demanda de su comunidad parroquial.

Los pedidos pueden hacerlo directamente al teléfono 575-6076 del Monasterio de Madres Carmelitas, y para cualquier información al respecto pueden también llamar inicialmente a la Oficina de Secretaría del Obispado 429 0437.

Para su información el tamaño de las hostias pequeñas (chicas) es un poco mayor que las que normalmente se utilizan en nuestras parroquias. Asimismo, las hostias grandes son de dimensión algo mayor que las acostumbradas.

Invitamos a nuestros Párrocos y Administradores Parroquiales a colaborar con esta pequeña empresa del Monasterio de Madres Carmelitas Descalzas del Callao, que al tiempo que nos garantizan un producto de calidad, todos contribuiremos por nuestra parte al autosostenimiento de esa comunidad de vida contemplativa a la que Monseñor Irizar suele llamar la ‘fuerza oculta de la Iglesia’ y que sin duda es una gran bendición del Señor para nuestra Diócesis. Asimismo, también pueden hacernos llegar sus pedidos desde otras jurisdicciones fuera de la nuestra.
Ver videos:

No hay comentarios: